Muy superior fue el Yeclano Deportivo en su duelo ante el Huércal-Overa, algo que se acabó reflejando también en el marcador (0-4). El conjunto de Adrián Hernández supo resarcirse con una goleada en El Hornillo del jarro de agua fría que supuso la jornada pasada el empate del UCAM Murcia B en el descuento.

El dominio del Yeclano Deportivo se dejó ver sobre el césped desde el minuto 1. La presión y la buena circulación de balón tuvieron como consecuencia el acercamiento de los azulgranas a la meta de Javi García. Este peligro sobre el área rival se tradujo en una falta peligrosa que Pau Pérez supo ejecutar a la perfección para inaugurar el marcador cuando tan solo habían transcurrido once minutos. A la media hora de juego, el mismo Pau Pérez firmaría el doblete tras aprovechar una muy buena dejada de Salinas en la frontal del área.

El descanso no sirvió para enfriar el dominio visitante, pues a los cuatro minutos de la segunda parte, Diego Ruiz cabeceaba una falta lateral para enviar el balón al fondo de la red y poner aún más tierra de por medio en el marcador. El tanto fue demasiado para el Huércal-Overa, que bajó los brazos y tuvo que observar como a los pocos minutos, Salinas hacía el 4-0 definitivo con un bonito remate a bote pronto.

Solo hubo un color en el encuentro, y ese fue el de un Yeclano Deportivo que se llevó los tres puntos de El Hornillo para consolidarse en la segunda plaza.