La decimoquinta jornada de la División de Honor Juvenil ha dejado pleno de empates entre los conjuntos de la Región. Al Cartagena FC, por su parte, le tocó descansar. El equipo de Miguel Ángel Nicolás, decimoquinto con trece puntos, ocupa puestos de descenso. y jugará la próxima jornada ante el Talavera.

El Real Murcia recibía al Conquense en el Limonar de Santomera. Los jugadores de Mapeka tuvieron fases de fútbol con posibilidades de haber batido la meta rival, pero el resultado no se movió. Los visitantes tuvo sus opciones, dando por bueno ambos conjuntos el empate.

El Real Murcia suma dieciocho puntos, uno por encima de los puestos de descenso, y la próxima jornada jugará ante el Kelme.

El FC Cartagena y el Albacete tampoco pudieron llevarse la victoria. El marcador del cartagenero campo de Ciudad Jardín se quedó sin reflejar ningún gol. El Albacete, que no ha perdido ningún partido como visitante, demostró hechuras de buen equipo, aunque el FC Cartagena también tuvo sus opciones. No es malo el punto para el equipo de Alvaro Celdrán, aunque necesite sumar de tres en tres.

El FC Cartagena ocupa el puesto trece con diecisiete puntos, y está en zona de descenso a un punto de la salvación. Jugará la próxima semana ante el Conquense, un rival directo.

En el único encuentro donde se movió el marcador fue en Talavera, donde los locales y el Archena empataron 2-2. Los archeneros desperdiciaron una gran ocasión para haberse traído los tres puntos, ya que siempre fueron por delante en el marcador ante el colista. Al descanso se llegó con victoria del Archena, 0-1. Ya en la segunda parte, empataron los locales, pero el conjunto murciano volvió a adelantarse. Cerca del final, el Talavera igualó el choque, y no volvió a moverse el marcador.

El Archena ocupa el puesto diecisiete, con doce puntos, a seis de la salvación. Jugará el próximo fin de semana ante el Elche.