El entrenador hispanobrasileño de Jimbee Cartagena, Duda, ha ofrecido a los medios del club sus impresiones ante el partido de Copa del Rey frente al Alzira en el que los meloneros estrenan esta temporada la competición copera. “Es una competición que abre el abanico de posibilidades de los equipos menos favoritos para la liga o para la Copa de España y nosotros vamos a ir a por todas. Aunque ahora está muy lejos esa final a cuatro en el mes de abril o mayo, este es el primer paso y puede ser algo muy importante para el club”, afirma Duda.

Jimbee ya cayó derrotado este año por el club valenciano en el segundo partido de pretemporada y Duda guarda mucho respeto al equipo. “La de mañana es una pista complicada pese a ser de Segunda División. De hecho, es el único equipo que nos ganó en pretemporada. Para ellos el partido es fundamental, con su afición en su casa, por eso tenemos que ir al cien por cien”, asegura el técnico melonero.

En cuanto al juego de los valencianos, Duda demuestra tener bien estudiado a su rival. “El Alzira está muy bien trabajado en la táctica y la estrategia. Es un equipo muy bien compensado, se respalda mucho en su juego de ataque y tiene intensidad atrás. Tenemos que imponer nuestro ritmo y tenemos la obligación de salir victoriosos”, asevera el entrenador.

Duda muestra la importancia que el club cartagenero da a esta competición afirmando que todos saben lo que estará en juego mañana en el Palau d’Esports de Alzira. “En el entrenamiento de hoy he visto a la gente muy involucrada y consciente de que es muy importante para nosotros. Eso me deja más tranquilo. El equipo sabe lo que se está jugando y esperamos hacer un buen partido”, finaliza Duda.