Los Campeonatos de España de Valladolid concluyeron con la tercera fase de la Copa de España de Conjuntos, donde el Cronos Junta Municipal de Puente Tocinos brilló con luz propia al lograr una medalla de oro y dos de plata. 

En Primera Categoría, las chicas del Cronos lograron la segunda plaza con un puntuación de 23.250, solo superadas por el Bastitana de Tenerife (25.050) en un ejercicio de cintas y pelotas donde intervinieron con las murcianas Isabel Casanova Martínez, Lucía Burguillos López, Mari Ángeles Costa Gilabert, Paula Casanova Martínez y Yanelis Ferrández Fernández. 

El conjunto de Primera Categoría

En categoría senior llegó la medalla de oro. Las chicas de crono realizaron un brillante ejercicio de mazas que le permitió subir a los más alto del podio con 22.350 gracias a un 18.300 en dificultad y un 4.050 en ejecución. Adriana Brotons Hernández, Alejandra Martínez Quiles, Clara Díez Ponce, Minerva García Moreno y Carmen Sotillo Martínez se encargaron de llevar a club de Puente Tocinos a lograr otro éxito a nivel nacional.

Por último, en la categoría júnior llegó otra medalla de plata en un ejercicio de aros y cintas donde las del Cronos se quedaron muy cerca del oro. Con 21.200 merced a un 17.800 en dificultad y un 3.400 en ejecución, Aitana Molina Contreras, Claudia Pujante Moreno, Maitena Duartes Martínez, Paula Sáez Manzano y Victoria Dushynska Synenka se colgaron otra medalla. 

Las júnior, subcampeonas de la Copa

Además, en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos, las gimnastas murcianas también lograron otros resultados destacados. En categoría cadete, del Club Rítmica Santomera acabó en la sexta posición, mientras que en infantiles, las santomeranas fueron séptimas y el Cronos octavo. Con anterioridad, en categoría benjamín, el Santomera había logrado un segundo puesto.