El Villa de Fortuna disputará el partido de la primera ronda de la Copa del Rey ante el Cádiz CF en el estadio Nueva Condomina de Murcia tras llegar a un acuerdo con el Real Murcia y el Ayuntamiento de Murcia para poder disputar esta eliminatoria.

Los requisitos técnicos exigidos por la Real Federación Española de Fútbol para albergar un partido oficial televisado de la Copa del Rey han obligado a la directiva del Club Deportivo Villa de Fortuna a desplazarse hasta Murcia para la histórica disputa de la eliminatoria contra un Primera División como el Cádiz CF. Y es que el campo no dispone ni de iluminación, accesos, zona de prensa, videomarcador, aforo ni valla perimetral según los requisitos federativos.

Pese a ello, toda Fortuna afronta con mucha ilusión esta eliminatoria y desde las primeras horas que se han comenzado a vender las entradas va a muy buen ritmo. Además fletarán autobuses gratuitos desde Fortuna hasta Nueva Condomina para quienes necesiten desplazamiento. Las entradas se pueden adquirir por internet y también de forma presencial en el campo Jose Luís Belda y en varios comercios de la localidad, así como el mismo día en las taquillas del recinto murciano. En lo deportivo, el equipo de Juanvi disputará este sábado un nuevo encuentro de preferente frente al Beniel, encuentro interesante para el objetivo de la lucha por el ascenso, aunque con el atractivo de jugar por primera vez ante un equipo de primera división, es inevitable que la plantilla piense en el bonito encuentro del próximo jueves a partir de las 21.00 horas. El Cádiz, por su parte, se medirá en su estadio mañana a las 18.30 horas al Atlético de Madrid antes de afrontar el duelo copero en Murcia.