El meta de Jimbee Cartagena Raúl Jerez, equipo que mañana recibe al Industrias Santa Coloma (18.00 horas, La 7), afirmó ayer que la remontada realizada en la pasada en Burela le ha dado confianza al equipo: «Ahora tenemos una dinámica positiva en la que confiamos en que podemos sacar todos los partidos y creemos hasta el final, como este fin de semana», afirmó Raúl.

Jerez también valoró el trabajo del Industrias Santa Coloma: «Está compitiendo muy bien y tenemos que estar muy concentrados. Ellos vienen con todo y si no estamos al 100% nos pueden dar un susto», asegura el portero. Además, el equipo de Santa Coloma de Gramanet cuenta con el pichichi de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Tomas Drahovsky, exjugador del equipo cartagenero. «Haciendo bien nuestra defensa no hay problema. Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer. Con disciplina y trabajo se detiene al pichichi de la liga y a cualquiera», dijo el futbolista.

Por último, aseguró que «con nuestra afición somos un equipo mucho más fuerte. Los necesitamos y seguro que con ellos continuamos con la racha de victorias».