Una victoria y tres derrotas ha sido el bagaje de los cuatro equipos murcianos que compiten en el grupo VII de la División de Honor Juvenil. Tan solo el Real Murcia fue capaz de sumar los tres puntos mientras que el FC Cartagena cayó goleado en tierras valencianas. El Cartagena FC Efesé y el Archena también cayeron derrotados.

Magnífico triunfo del Real Murcia ante el Alzira (0-2). Encuentro muy serio de los chicos de Mapeka. Gran defensa y aprovechando las oportunidades que se le presentaron.

Apenas el balón empezó echó a rodar, el grana Toral anotó el primero de la tarde tras una gran jugada de todo el equipo. En el minuto 26, Bensaad, marcó el segundo y dejó el choque muy encarrilado. Sin embargo, antes del descanso, el mismo goleador, Bensaad, fue expulsado y dejó a su equipo con un hombre menos. Aún así, el Real Murcia aguantó bien la segunda mitad, logrando los tres puntos. Los granas suman catorce puntos, están en la parte media alta de la clasificación. Recibirán al Alboraya.

El FC Cartagena no tuvo ninguna opción de victoria ante el Levante con quien perdió (6-0). Los chicos de Álvaro Celdrán tuvieron una tarde aciaga y cayeron derrotados por goleada ante un rival muy superior, pese a que en la clasificación esté con los mismos puntos que los cartageneros. Los granotas marcaron tres goles en cada parte. Un partido para olvidar.

El FC Cartagena es séptimo con catorce puntos en la mitad de la tabla. La próxima jornada recibirán en Ciudad Jardín al Alzira.

El Cartagena FC no dio la sorpresa. Recibía la visita en el campo Ciudad Jardín del líder Valencia, que se llevó los tres puntos al ganar por 0-2. Los chicos de Miguel Ángel Nicolás dieron la cara, aguantaron lo que pudieron, tuvieron sus opciones, pero al final sucumbieron ante un conjunto superior.

Los cartageneros siguen la zona peligrosa con siete puntos. Jugarán ante los castellonenses del Roda la próxima jornada.

Por su parte, el Archena sigue sin reaccionar. Tras el despido de Nacho García, no ha llegado la reacción con Kilian Moreno. Perdierno ante el Roda en el campo Andres Abenza (0-1). Los locales siguen firmando jugadores para intentar mejorar la clasificación. Han llegado Iván Contreras y Altes. Pero ni así. El Roda marcó en el tramo final del choque y se llevó los tres puntos. Tras este encuentro, los archeneros se mantienen en la parte baja con siete puntos. Jugarán la próxima semana ante el Torre Levante.