Retorna al camino de la victoria el Águilas FC tras vencer con un resultado claro al Socuéllamos. No fue sin embargo un partido fácil pese a lo que pudiera dar a entender el resultado. En la primera parte, los costeros sí fueron superiores a los castellanos-manchegos, con un gol olímpico de Abel y otro del pichichi Petravicius. Al comienzo del segundo periodo, el equipo de Molo se volvió a quedar con diez jugadores por una discutida expulsión de Carlos López por unas posible mano dentro del área que sirvió para que los locales acortaran diferencias de penalti, transformado por Nacho Huertas. Con un jugador menos se volvía a encontrar el Águilas para afrontar el segundo periodo, pero apareció Junior Loussoukou para volver a ampliar la ventaja con un golazo de falta. Una ventaja de dos goles que le sirvió a los costeros para controlar las llegadas locales.

La cita no pudo comenzar de mejor manera para el equipo costero. A los tres minutos, en el saque de un córner, Abel Molinero logra un gol olímpico, introduciendo el esférico en la portería por el poste contrario al lanzamiento del córner. Con la ventaja en el marcador, los costeros cedieron el esférico a los locales, quienes llegaban por las bandas y lograban centros que una y otra vez eran repelidos por los centrales Mike Gaffoor y Andrias Edmundsson, muy seguros atrás. Los locales llegaron a disponer de varias ocasiones, como un remate de cabeza de espaldas a la portería de Pepe Delgado al cuarto hora que sacó Iván Buigues cuando entraba por la escuadra. La respuesta fue del extremo Cellou, quien pudo colarse hasta el área contraria, pero su lanzamiento fue despejado a córner por Alberto Escudero. Contestaba Quejeiro a los veinte minutos cuando recogió un balón en la frontal, lanzando a puerta y obligando a Iván Buigues a despejar de puños con apuros. La respuesta llegó en forma de gol, superados los 20 minutos. Junior Loussoukou recuperaba un balón en la línea divisoria cediéndole a Cellou, que llegaba a la línea de fondo para apoyarse con Abel y servir a Petravicius para marcar el segundo gol de los costeros y ampliar la ventaja.

La segunda parte arrancó plácida para los jugadores de Molo, pero llegó el minuto 12, y tras un lanzamiento de Alberto Escudero, el colegiado interpretó que lo detuvo Carlos López con la mano, señalando penalti y expulsando al centrocampista costero, dejando al equipo de Molo con diez jugadores. La pena máxima la lanzaba Nacho Huertas para marcar y acortar diferencia en el marcador. El partido se ponía mal para los locales, pero aparecía el internacional congoleño Junior Loussoukou, quien, en el saque de una falta lateral, enviaba el balón a la escuadra de la portería local logrando el tercer de los costeros y volviendo a recuperar la ventaja en el marcador.

Los locales continuaron manteniendo la posesión del balón pero sin poner en apuros a Iván Buigues. Tan solo Carlos Martínez desde lejos probaba fortuna, pero el cancerbero costero atrapaba sin problemas. Se convertía la cita en un intercambio de ataques. Los locales elaboraban jugadas, y los costeros en balones largos buscaban al internacional lituano Petravicius. Sin embargo, la ocasión visitante más clara llegaba con un remate de cabeza de Uri que salía ajustado al larguero.

Los locales pudieron recortar diferencias antes de llegar a los noventa minutos reglamentarios, con ocasiones de Pepe Delgado, cuyo remate se fue al larguero, Carlos Martínez y Fran Cortés, pero el marcador ya no se movió. El Águilas suma tres puntos y continúa la estela de la Nucía, que es líder.