Síguenos en redes sociales:

Tercera RFEF

El Yeclano se refuerza con el fichaje del lateral Antoñito

El Yeclano se refuerza con el fichaje del lateral Antoñito

El Yeclano Deportivo, del Grupo XIII de Tercera RFEF, ha anunciado la incorporación del lateral Antonio Martínez “Antoñito”, para reforzar el área defensiva ante la prolongación de la lesión de Marcos y la sobrecarga de minutos tanto de Juanmi como de Mario Hernández. Antoñito, que ya jugó a las órdenes de Adrián Hernández en el Churra, comenzó la temporada en el Cartagena FC, pero unos problemas personales le han llevado a dejar el equipo e incorporarse al conjunto azulgrana.

De 26 años y con un perfil de mucha brega, anteriormente jugó en juveniles en el Zaragoza y ha pasado tanto por el Lorca Deportiva como por el Lorca FC, y tiene experiencia en play off. El técnico azulgrana ha destacado que “lo de Marcos se ha prolongado y su versatilidad para las dos bandas nos va a dar mucho juego para dosificar tanto a Juanmi como a Mario, y a darle más continuidad a Álvaro Navarro en posiciones más adelantada, donde nos gusta el potencial que nos está mostrando”.

Antoñito es el primer refuerzo de los dos que se esperan de forma inminente, y el siguiente será un futbolista de creación que supla la gran ausencia de Juan Riquelme ante su lesión con la que prácticamente ha dicho adiós a la temporada. Donde parece que se ralentiza el interés en la zona delantera, donde Melgar y Tonete son los dos únicos delanteros natos y se especulaba con alguna incorporación en diciembre, pero en estos momentos no parece claro y se optaría por la versatilidad de hombres como Alvarito o Navarro.

El Yeclano jugará este domingo a las 11:30 horas en La Constitución su octavo encuentro de la temporada, recibiendo a un CAP Ciudad que en su último partido fuera de casa logró anotar 5 goles. Adrián contará con las bajas seguras de Juan Riquelme, Marcos y Pablo Moreno por lesión.

Pulsa para ver más contenido para ti