El Yeclano Deportivo, del Grupo XIII de Tercera RFEF, ha anunciado la incorporación del lateral Antonio Martínez “Antoñito”, para reforzar el área defensiva ante la prolongación de la lesión de Marcos y la sobrecarga de minutos tanto de Juanmi como de Mario Hernández. Antoñito, que ya jugó a las órdenes de Adrián Hernández en el Churra, comenzó la temporada en el Cartagena FC, pero unos problemas personales le han llevado a dejar el equipo e incorporarse al conjunto azulgrana.

De 26 años y con un perfil de mucha brega, anteriormente jugó en juveniles en el Zaragoza y ha pasado tanto por el Lorca Deportiva como por el Lorca FC, y tiene experiencia en play off. El técnico azulgrana ha destacado que “lo de Marcos se ha prolongado y su versatilidad para las dos bandas nos va a dar mucho juego para dosificar tanto a Juanmi como a Mario, y a darle más continuidad a Álvaro Navarro en posiciones más adelantada, donde nos gusta el potencial que nos está mostrando”.

Antoñito es el primer refuerzo de los dos que se esperan de forma inminente, y el siguiente será un futbolista de creación que supla la gran ausencia de Juan Riquelme ante su lesión con la que prácticamente ha dicho adiós a la temporada. Donde parece que se ralentiza el interés en la zona delantera, donde Melgar y Tonete son los dos únicos delanteros natos y se especulaba con alguna incorporación en diciembre, pero en estos momentos no parece claro y se optaría por la versatilidad de hombres como Alvarito o Navarro.

El Yeclano jugará este domingo a las 11:30 horas en La Constitución su octavo encuentro de la temporada, recibiendo a un CAP Ciudad que en su último partido fuera de casa logró anotar 5 goles. Adrián contará con las bajas seguras de Juan Riquelme, Marcos y Pablo Moreno por lesión.