Lo que los aficionados presenciaron en la tarde del pasado domingo en el campo Juan Casuco de Lorca, lo verán pocas veces en un partido de Tercera División para arriba. Se marcaron once goles, seis los anotó el Lorca Deportiva y cinco cayeron del lado del CAP Ciudad de Murcia. El choque llegó a ir 5-1 en el minuto 41 del encuentro.

Todo lo que llegaba a las porterías, terminaba en gol. La tarde fue algo aciaga para el meta debutante del equipo lorquino, quien encajó cinco tantos el día de su estreno. La parte positiva es que su equipo se quedó con los tres puntos.

No es muy normal la temporada que está realizando el conjunto que entrena Juanjo Asensio, con tan solo dos victorias, diez goles a favor, seis de ellos anotados el pasado domingo, y quince en contra. Esta última cifra es la que llama la atención.

El equipo lorquino había marcado cuatro goles en cuatro partidos antes de la pasada jornada y había encajado diez.

Con esos quince goles en su portería, el Lorca Deportiva es el equipo que más veces ha visto perforada su meta en el Grupo XIII murciano y se convierte en el sexto equipo de España más goleado de los dieciocho grupos de Tercera División. En total, trescientos veinte equipos.

Solo le supera el Langreo con 16 y el Deportivo Roces con 19, ambos del grupo II; el Tolosa, que ha encajado 21 en el grupo IV; el Galapagar (16) del grupo VII y el Hogar Alcarreño, también con dieciséis del grupo XVIII.

Tres goles para Volpi

Además de la victoria, el inesperado partido disputado en el campo Juan Casuco por resiembra del césped del estadio Artés Carrasco dejó otra nota positiva para los locales. El delantero centro argentino Bruno Volpi, que tantas esperanzas había depositado el presidente Hugo Issa anotó su primer ‘hat trick’. A estos se le suma el que marcó a La Unión en la primera jornada y se coloca como máximo goleador del equipo.