La Copa de España de Trialbici celebró una prueba en el circuito permanente de Los Camachos con una destacada participación de cuatro campeones del mundo, entre ellos Dani Cegarra Jr., que fue el triunfador en la categoría cadete.

En promesas, Erik Manrique fue el ganador con Enzo Erdozain en la segunda plaza y Óscar Blanco en la tercera. En principiantes, el podio fue para Áxel Méndez, Juan Moreno y Aran Ruiz. En féminas, la victoria fue para Andrea Pérez, seguida por Mónica Castella y Jorgina Yelamos.

El alevín Álvaro Giménez fue el ganador en esta categoría, donde Guillem Montoya fue segundo y Álex Rodríguez, tercero. En infantiles, Ferrán Gonzalo se hizo con el primer puesto, siendo segundo Travis Asenjo y tercero Guillermo Garcelán.

La victoria en categoría cadete se quedó en casa de la mano de Daniel Cegarra, quien está completando una espectacular campaña después de proclamarse campeón del mundo júnior. Víctor Pérez y Martí Rusiñol fueron segundo y tercero.

El catalán Nil Benítez cumplió los pronósticos en categoría júnior con una victoria por delante de Martí Riera y Martí Yelamos.

El cartagenero Juan Pedro García Furió fue el campeón en Master 40, donde Iván Izquierdo fue segundo y Juan Francisco Sánchez acabó tercero. El también cartagenero Raúl Martínez triunfó en Master 30, donde Víctor Hugo Freire fue seguno y José Ángel Cegarra, tercero.

En las pruebas élite, en féminas se impuso Vera Barón, por delante de Alba Riera y Paula Izia; y en hombres, Julen Sáez ganó con Daniel Barón en la segunda posición y Daniel Heras en la tercera.