La UD Caravaca ha sido este fin de semana capaz de conseguir su primer triunfo en su regreso a la Tercera División (2-0), renombrada desde este año 3ª RFEF. Llegaba al encuentro frente a la Deportiva Minera con un bagaje de dos empates y una derrota, por lo que los tres puntos se antojaban más que necesarios para el equipo caravaqueño.

El partido comenzó con ambos equipos bien plantados en el verde, midiendo fuerzas y sin arriesgar en exceso. Tras varios intentos sin éxito de Fran y Tangu, y con un Caravaca totalmente consolidado en el terreno de juego, el propio Tangu engancharía un balón de media bolea que finalmente fue recogido por Renato, quien remató enviando el balón al fondo de la portería. Corría el minuto 42 y los locales se aseguraban marcharse al descanso con ventaja en el marcador.

El segundo tanto para la UD Caravaca llegó en las postrimerías del encuentro, en el minuto 88, otra vez con Tangu como protagonista, que firmaba el segundo tanto para su equipo. El conjunto caravaqueño respira y se lleva la primera victoria de la temporada ante su afición.