La cuarta jornada del Grupo V de la Segunda RFEF finalizó ayer con el Águilas FC como líder en solitario sumando 10 puntos de los doce que se han disputado, tras sumar el sábado su tercera victoria consecutiva en Granada, para arrancar una semana en la que el club costero estará pendiente de conocer el alcance de las lesiones del central Mike Gaffoor y del delantero aguileño Rafa Chumbi, ya que ambos tuvieron que abandonar lesionados en la primera parte del partido ante el Recreativo Granada. Gaffoor sufría una lesión en el gemelo de su pierna izquierda y Rafa Chumbi en los isquiotibiales. Tras la victoria en la Ciudad deportiva del Granada, la plantilla costera tiene descanso hasta mañana martes que retornan a los entrenamientos en el campo del Polideportivo Municipal, lugar habitual de los entrenamientos del equipo costero, donde comenzará a preparar el partido del próximo domingo a las siete de la tarde en El Rubial ante el Intercity.

Todo son buenas sensaciones en el líder de la categoría, su entrenador Molo, se mostraba muy contento con el trabajo de su equipo «súper contento por el trabajo de todo el equipo, en un contexto en el que hemos salido muy bien porque yo creo que lo creo que los primeros quince minutos han sido posiblemente los mejor de la temporada, con un bloque alto que hemos podido limitar al equipo rival con tres o cuatro córner seguidos», decía Molo al finalizar el partido en Granada, quien también destacaba el poder de superación de sus jugadores luego con dos situaciones que «son impropias de cualquier partido, que son que tú central de más jerarquía y tú delantero centro se te lesionan prácticamente en el mismo minuto y el equipo se ha repuesto de todo eso, entonces contentísimo, por el trabajo de todos, por el trabajo defensivo, por el trabajo ofensivo, por interpretar las distintas fases del partido y bueno».

«Incluso luego hemos tenido que cambiar el sistema, el equipo lo ha hecho también espectacular, cosas muy positivas», explicaba. A pesar de la victoria y el liderato, Molo tiró de humildad y cree que el equipo puede seguir creciendo «bueno, 3 puntos más, cuarta jornada, sensación de que seguimos creciendo, pero sensación de que podemos estar mucho mejor».

El entrenador costero también destacó el grupo que forman la plantilla. «Somos una plantilla muy amplia, todos tienen capacidad de jugar, jugadores que aceptan su rol, cada uno en cada momento», añadiendo que «somos un equipo que se los digo a ellos, que vamos a necesitar de todos para hacer cosas importantes, pero hasta que no llegan partidos como estos, ellos no se lo creen».