El próximo partido del Real Murcia vendrá con novedades respecto al protocolo Covid implantado por el club siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias. Para el choque de este domingo, en el que los granas recibirán en Nueva Condomina al Alzira, los abonados del Real Murcia ya no tendrán que reservar previamente su entrada. Para acceder al recinto murcianista simplemente tendrán que presentar su carné de abono, tal cual hacían antes de la llegada de la pandemia.

Esta novedad, anunciada por el Real Murcia a través de sus medios oficiales, supondrá un ahorro de tiempo y de dinero a los socios del Real Murcia. Y es que desde que se abriera Nueva Condomina al público, los abonados del club grana, al igual que los de los restos de los clubes, tenían que reservar su butaca, obteniendo una localidad diferente para cada partido al que quisieran acudir. Si lo hacían de forma presencial, tenían que desplazarse a Nueva Condomina a recoger esa localidad, y si lo hacían de manera online, tenían que pagar por los gastos de gestión.

Desde esta semana, los abonados ganarán tiempo y ahorrarán dinero. Ahora accederán al estadio presentando su carné de abonado. “Desde este próximo domingo 3 de octubre, en el encuentro que el Real Murcia dispute ante la UD Alzira a las 18:00 horas, todos los abonados podrán acceder al estadio presentando su abono 2021-2022 en el control de accesos, no siendo necesaria la reserva previa de localidad. Del mismo modo, el abonado podrá ocupar la localidad asignada en su abono”, explica el club murcianista en un comunicado.

En la misma nota, el Real Murcia aprovecha para recordar a sus aficionados las normas que aún siguen estando vigentes. Los asistentes al partido del domingo contra el Alzira deberán “acceder y permanecer con mascarilla. Esta solo podrá ser retirada en el momento de consumir cualquier tipo de bebida o alimento”. Los aficionados granas también tendrán que estar en todo momento sentados en su butaca. El club también informa que no se podrán superar grupos de mas de diez personas sin mantener un asiento de distancia. Además, hay que evitar cualquier tipo de aglomeración en la entrada o en la salida al estadio. Por último, la entidad murciana indica que “las cantinas del estadio permanecerán abiertas. En ellas solo se podrá retirar la consumición deseada, que tendrá que ser consumida obligatoriamente en la localidad que ocupe el espectador”.