Síguenos en redes sociales:

Carreras por montaña

La Vertical y la Implacable MTB toman Moratalla

Más de 500 corredores se dan cita entre todas las pruebas organizadas por el Club Mountain Noroeste

Carrera Vertical Moratalla 2021Enrique Soler

80

El camping La Puerta de Moratalla se convirtió en una fiesta del deporte con la celebración de dos pruebas de montaña. Por un lado, la Vertical Moratalla, que tuvo dos modalidades, una de 25 kilómetros con un desnivel de 1.450 metros, en la que Alfonso de Moya resultó campeón seguido de José Alberto Robles y Enrique Francisco, y una promo de 13 kilómetros con un desnivel de 600 metros, prueba en la que ganó Santiago Pérez, acompañado en el podio por Jesús Ballesteros y Jesús García.

En categoría femenina, la campeona de la prueba de 25 kilómetros fue Fátima Ortega, seguida de Lourdes Heredia y Elvira Gutiérrez, mientras que en la promo fue Lucía Franco la primera en cruzar la línea de meta, acompañada de Elena Pérez en segunda posición y Lorena García en tercera.

La Implacable MTBEnrique Soler

147

Y por otro lado, la Implacable MTB, que también mantuvo dos modalidades, 60 k y 30 k. La prueba larga se la llevó Fabián Molina, seguido de Pablo Soto y Rubén Montoya, mientras que el campeón de la modalidad corta fue Pedro Antonio Palazón, entrando Álvaro García y Salvador Hernández en segunda y tercera posición, respectivamente.

En categoría femenina el triunfo en 60 k fue para Lorena Gil, seguida de Alejandra Tarruella y Lidia Fernández, mientras que la victoria en 30 k se la llevó Violeta Hernández, acompañada en el podio por Nuria García y Ana Velasco. Una cita organizada por el Club Mountain Noroeste con la colaboración del Camping La Puerta, el Ayuntamiento de Moratalla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), en la que se dieron cita más de 500 corredores entre todas las modalidades.

Pulsa para ver más contenido para ti