La V Carrera Popular Puentes de Cieza la cita elegida para la vuelta del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge, que disputó su octava cita puntuable bajo la organización de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cieza y el Hogar del Guía de la Organización Juvenil Española (OJE) de Cieza.

En la primera de las tres ocasiones que la RCH se dejara caer por Cieza, ha sido la quinta edición de la carrera popular Puentes de Cieza, con las pruebas de 7,2 y 11,2 kilómetros la que ha llevado el deporte al Noroeste de la Región. Con salida y meta en el Complejo Deportivo La Era, fueron Otmane Raougui y Mohammed Blal quienes, respectivamente en las pruebas de 7,2 y 11,2 resultaron ganadores, mientras que en categoría femenina, las campeonas fueron Alicia Vázquez y María Luisa Ortín.

119

V Carrera Puentes de Cieza (2) José Bermúdez

El podio lo completaron Juan Morcillo y Darío Fernández en el recorrido corto masculino, y Kevin Juan Alegre y Raúl Martínez en el largo. Por su parte, las corredoras María José Jiménez y Eva María Villalba quedaron segunda y tercera en la prueba de 7K, mientras que Natalia Eugenia Gómez y Marta Garrido hicieron lo correspondiente en la de 11K.

123

V Carrera Puentes de Cieza (3) José Bermúdez