Alejandro Martínez Rodríguez, del equipo El Nieto del Lobo-Nutribán, y Paula Valverde Latorre, del Valverde Team Terra Fecundis, fueron los triunfadores ayer del trofeo ciclista que se disputó en Cartagena para las categorías cadete masculina y cadete y júnior femenina.

Martínez se impuso en el sprint final a Rubén Forca Cermeño, del Valverde Team, quien entró en el mismo tiempo que el ganador. Ambos se escaparon del grupo principal, que llegó a poco menos de un minuto liderado por Juan Pedro López Martínez. En féminas, Valverde venció con 51:21, dando tiempo a su compañera de equipo Selena Maza y a Marta López, del Cronobike.

También se celebró una exhibición de escuelas donde los mejores fueron Samuel Martínez y Lucía Gil (alevines 2), Francisco Rodríguez y Aitana Sánchez (alevines 1), Luis Cayuela y Rocío Álvarez (infantiles 1), Javier Martínez y Ana Cayuelas (principiante 1),Jorge Millán y Laura Martínez (principiantes 2), Jorge Sánchez (promesas 1), José David Tomás (infantil 2) y Guillermo Rodríguez (promesas 2).