El técnico del UCAM Murcia CF, Jose María Salmerón, atendía a los medios de comunicación previo al encuentro en Sevilla frente al Betis Deportivo mañana a las 19.30 horas (Footters). El entrenador almeriense quiso recalcar que «el pasado fin de semana nos fuimos con mal sabor de boca. Teníamos el partido controlado y no pensábamos que el rival nos iban a hacer daño. El equipo generó muchas ocasiones y marcamos un gol legal con el 1-1. Ellos tuvieron quince minutos y lo aprovecharon. Tenemos que mejorar en ese aspecto de cara al partido de este fin de semana. Esperamos un choque que sea totalmente distinto por el rival. Sabíamos que el Costa Brava tiene una forma de atacar, pero ante el Betis Deportivo el ritmo será muy distinto. Ellos tienen futbolistas con una técnica individual muy alta y tienen varios argumentos ofensivos para hacerte daño».

El filial verdiblanco cayó en la primera jornada en El Collao a manos del Alcoyano (1-0), aunque ante los canteranos del Real Betis quiso reseñar que «buscaremos disminuir su poderío ofensivo, intentando controlar el juego y hacerle daño con nuestras armas. El sábado queremos sumar la victoria y hacer bueno así el punto del pasado fin de semana en casa». Salmerón no podrá contar con Tropi, ni con el central Charlie Dean para esta jornada. «Charlie está haciendo trabajo esta semana, pero va a pasar ahora una nueva pretemporada. Ha estado diez días en el hospital y ha perdido todo lo que había ganado. Tenemos que tener paciencia porque la evolución la va a marcar el propio Charlie Dean. Ojalá que regrese pronto con el grupo», valoró.

El técnico universitario también dejó en el aire posibles cambios en el once inicial. «Va a ser un partido distinto por las características del rival. Nosotros tenemos una plantilla en la que cualquier jugador puede jugar desde el inicio. Creo que tenemos que tener a todo el mundo enchufado», concluyó.