Se aproxima el comienzo de la competición en Segunda RFEF, previsto para el próximo fin de semana, y en el Águilas FC todos quieren estar disponibles para la fecha. Ya entrenan con normalidad y con el resto de la plantilla el extremo derecho lituano Petravicius, el centrocampista Carlos López y el extremo Abel Molinero. Tan solo queda recuperándose de su lesión el defensa de las Isla Feroés Andrias Edmundsson, quien aún no ha podido jugar esta pretemporada.

El resto de la plantilla está disponible para el entrenador Molo, quien a lo largo de la semana ha preparado la última cita de la pretemporada, que se jugará esta tarde a partir de las 19.00 horas en El Rubial. El rival de los costeros será el filial del Cartagena.

A la espera de lo que ocurra hoy frente a los albinegros, el Águilas ya ha completado ocho pratidos de pretemporada. Los costeros han sumado dos victorias -Jove Español y Huercal-Overa-, tres empates -Linares, Lorca Deportiva y UCAM Murcia- y 3 derrotas -UD Almería, Al-Nars y UD Almaría B-. En estos choques, los de Molo han anotado ocho goles y han recibido siete tantos.

Cerca de los 600 abonados

La campaña de abonados está cercana a llegar a los 600 carnés vendidos, 200 más que la pasada temporada. Abonados que, según indican desde el club, tendrán su localidad asegurada en la Grada de General si continúan las restricciones. Así, la nueva grada que se ha instalado en El Rubial estará disponible para aquellos aficionados que retiren su entrada en taquilla, hasta llegar al 50 por ciento del aforo que permiten los actuales protocolos.

Serían 1.500 aficionados los que podrían entrar a El Rubial, cifras que se ajustarán a los posibles cambios de protocolos, después de que su aforo hasta crecido con las nuevas gradas a 3.000 localidades de asientos.