Tal y como recoge el slogan de la campaña: SU+, el Jimbee Cartagena busca esta nueva temporada ‘aliados’ para hacer crecer el proyecto. Y los busca en la grada, donde sabe está su mayor activo, con el objetivo de «llenar un Palacio de los Deportes de Cartagena, si la situación sanitaria lo permite, con ingredientes tales como la ilusión, el carácter, la ambición y la emoción». En su spot promocional, Duda, pizarra en mano, traza la estrategia y alza la voz para relatar las necesidades que hay que cubrir para que el club logre sus objetivos. Un llamamiento, de tú a tú, a la ciudad de Cartagena.

En cuanto a la campaña de abonados, se mantienen los precios de la campaña anterior, lo que incluye ofertas especiales para familias, deportistas federados y peñistas. 70 euros para el abono general (a partir de 18 años) en caso de renovación, y 90 euros en caso de alta nueva. En el apartado de especial ( de 15 a 17 años, personas de más de 65 años y universitarios), 60 euros renovando y 75 euros de alta nueva. En infantil ( de 6 a 14 años) se sigue una pauta parecida, 45 euros si es renovación y 50 euros de alta nueva, mientras para adquirir el abono VIP, se debe abonar un total de 180 euros si renuevan y 200 euros de alta nueva. Los peñistas seguirán con una marca de 60 euros, y los especiales (federados, familiar o equipo base Jimbee), tendrán que pagar 50 euros. Se abre el plazo de renovación online a partir de este mediodía, teniendo las altas nuevas que esperar a las nuevas resoluciones de la Comunidad Autónoma referentes al control de aforo en recintos deportivos.

El plazo de renovación cierra el 17 de septiembre y las altas nuevas se podrán adquirir a partir del 20 de septiembre. El nuevo director de marketing y del departamento financiero del Jimbee, Juan Giménez, hablaba en rueda de prensa ante los medios sobre el retraso del anuncio de la campaña, «este año hay Mundial y la Liga empieza el 7 de octubre. Hemos intentado que la espera no se hiciese demasiado larga y esperar el momento oportuno para presentar esta campaña de abonos». A su vez, ha querido recalcar la importancia de mantener los precios. «Hemos mantenido los precios de la campaña anterior, haciendo un esfuerzo por entender que era importante en una época de reflexión económica y sobre todo, haber sentido el apoyo y aliento de la afición durante toda esta temporada», explicó.