El filial del ElPozo Murcia arranca una nueva temporada y deja en el olvido un año nefasto propiciando el descenso a Segunda "B" tras varios años en la segunda categoría del fútbol sala español, siendo además una de las canteras pioneras llegando a proclamarse campeones de la Segunda División en dos ocasiones, temporada 2015/2016 por primera vez repitiendo hito en la campaña 2017/2018. Bajo los mandos del nuevo técnico Javier Uceda, el equipo ha iniciado la pretemporada con cinco amistosos en el horizontes antes de estrenarse en Segunda División "B".

El entrenador madrileño completa su cuerpo técnico con Miguel Sánchez como segundo entrenador, Francisco Vera de preparador físico, el fisioterapeuta Miguel García y el delegado Pedro Gálvez. Uceda cuenta en esta pretemporada 2021 con el equipo Juvenil y con jugadores que ya estaban la temporada pasada como Antonio Navarro, Masashi, Sergio Ballester y Mariano. Ascienden del equipo juvenil Ginés Gabarrón y Víctor Cecilia. Se incorporan además Iván Domínguez del Benavente, Juan Mª Pérez de Deporcyl Guardo, regresa Javi Gomes de la Liga italiana y están por llegar Mauricio Melo y Wallace Jr. que proceden del Vasco de Gama Sub 20.  

El primer amistoso será a domicilio el 19 de agosto frente al Racing de Novelda, posteriormente Molina Fustal y Mula cerrarán los encuentros en el mes de agosto, 24 y 28 respectivamente. Ya en septiembre se miden fuera de casa el 7 ante el Albacete y se finalizarán los partidos preparatorios en el Palacio el 11 de septiembre frente al Silver Novanca de 2ª B Grupo IV.