La Asociación Española de Jugadores de Golf (AEJGolf) se originó en Madrid de la mano de Jaime Anabitarte, de la cual es presidente. La entidad ha organizado un circuito nacional en tres zonas diferenciadas, Castilla la Mancha, Costa del Sol y Levante, Costa de Almería y Granada, siendo el delegado murciano de esta última sección Antonio Arques, vicepresidente de GF Golf.

La asociación ofrece a sus integrantes experiencias de golf por toda la geografía nacional gracias a las correspondencias con multitud de campos y la participación en sus campeonatos.

La competición tiene carácter abierto, pero ofrece beneficios para los socios. Se pretende crecer en el número de componentes y conseguir más y mejores oportunidades para los mismos.

Uno de los atractivos del circuito es el premio final al ganador hándicap, que consiste en un viaje de golf para dos personas a Irlanda con dos noches de hotel y cuatro Green fees.

Desde Madrid contactaron con Arques para buscar un candidato a la delegación de Murcia, y este aceptó el puesto ofreciéndole su ayuda: «Mi cometido es poner en contacto la asociación con los campos murcianos y dar a conocer la asociación en la Región», comenta orgulloso el delegado. De los trece que componen el calendario levantino el circuito, ha visitado los campos murcianos de La Torre Golf y Roda Golf.