La taekwondista olímpica de 17 años Adriana Cerezo sigue con la ambición por las nubes tras haber dado a España la primera medalla de los Juegos Olímpicos, consiguiendo la plata ante rivales con bastante más experiencia que ella.

Lo que queda claro es que la taekwondista no se conforma ni mucho menos con eso y recién llegada de Tokio y sin vacaciones, se ha incorporado directamente al centro de alto rendimiento de Los Narejos para preparar el Campeonato de Europa sub-21 que se disputará en septiembre, junto al resto de seleccionados.

El CAR de Los Narejos vuelve a a estar presente en el entrenamiento de grandes atletas y sigue consagrándose como uno de los más importantes del país en cuanto a preparación, puesto que la Federación Española suele realizar allí gran cantidad de concentraciones así como campeonatos, destacando que la propia Adriana Cerezo ya se ha entrenado allí en alguna ocasión.

Ahora, tras el éxito en los Juegos, la ‘niña maravilla’ demuestra todo el trabajo que hay detrás de sus triunfos y se prepara para buscar una vez más el oro, esta vez, en Europa y en categoría sub-21.