El piloto murciano Fermín Aldeguer está arrasando esta temporada en el FIM CEV Repsol, campeonato que pone en juego los títulos de campeón de Europa en diferentes categorías. Hasta el momento se han disputado ocho carreras y el piloto del Boscoscuro Talent Team-Ciatti, que la próxima temporada ya tiene firmado su salto al Campeonato del Mundo, las ha ganado todas. La última de ellas en Motorland Aragón en una jornada marcada por el fallecimiento de un joven piloto de solo 14 años Hugo Millán que ha conmocionado a todo el paddock. Debido a esta desgraciada noticia, solo se ha disputado una de las dos pruebas programadas, quedando en el aire qué ocurrirá con la que no se ha llegado a disputar.

Aldeguer ya firmó el segundo tiempo en los entrenamientos, pero no ha sido hasta a dos vueltas del final cuando se ha puesto en cabeza. Antes siempre ha rodado a ruda de su compañero de equipo Alonso López, pero justo en el momento más decisivo de la prueba, el murciano demostró tener un as bajo la manga que sacó a relucir para cruzar la meta en la primera posición.

El piloto de La Ñora suma ahora 200 puntos por 156 de Alonso. Quedan dos carreras, en Jerez y Valencia, por disputarse, aunque también está por resolver qué pasará con la cita pendiente de Aragón de este fin de semana. En caso de solo llevarse a cabo dos carreras más, se encontraría a siete puntos de certificar su título de campeón de Europa, el segundo de su carrera deportiva después del obtenido el pasado año en Superstock. Además, está disputando el Campeonato del Mundo de MotoE, que regresará a mediados de agosto.