Ana Carrasco está lista para la tercera cita de la temporada que se va a disputar este fin de semana en Assen después de largo parón de seis semanas desde la última carrera celebrada en Misano a mediados de junio. Además, el regreso a este circuito ha sido muy esperado por todos los pilotos después de su ausencia en el 2019.

La pilota de Kawasaki ha estado entrenando duro tanto en moto como en gimnasio para estar lista para las dos nuevas carreras holandesas con la mirada puesta en el podio después de la confianza ganada al haber subido a lo más alto del podio en la última carrera de la categoría. «Tengo ganas de poder empezar a trabajar con el equipo en Assen, es un circuito que me gusta mucho y donde siempre he sido competitiva, además la Kawasaki 400 siempre funciona muy bien en esta pista», afirma Carrasco.

Ana sigue con algunos dolores en la espalda después de su lesión en la columna, pero cada día está más cerca de su recuperación total. «Aunque sigo arrastrando algunas molestias en la espalda en general me encuentro bastante bien, por eso llego muy motivada y con ganas de poder luchar por conseguir mi primer podio en este circuito».

La piloto del Provec Racing y su Ninja 400 están terceros en el campeonato a 30 puntos del líder de la categoría Adrián Huertas y a 23 de Tom Booth-Amos, ambos también pilotos de Kawasaki.