El Real Murcia sigue trabajando para tener completa su plantilla lo más rápido posible. Tras anunciar el miércoles los fichajes de Miguel Serna y Mario Sánchez, la sexta incorporación realizada por Manolo Molina es el centrocampista Pablo Ganet, de 26 años procedente del Saham Club de Omán. Malagueño pero con nacionalidad ecuatoguineana, el jugador cuenta con varios años de experiencia en la ya extinta Segunda División B donde destacó sobre todo con un papel fundamental en el Algeciras, club con el que ascendió previamente desde Tercera División.

Pablo cuenta además con protagonismo en las canteras de importantes equipos como Real Betis o Málaga, probando finalmente fortuna la pasada campaña fuera de nuestro país con experiencias en Kuwait y Omán. Ahora, regresa a España para devolver la confianza que la junta directiva ha puesto en él ante una oportunidad que reconoce, no podía dejar escapar ya que no dudo en ningún momento en firmar por el Real Murcia.

Él mismo se cataloga como un centrocampista trabajador con capacidad para aparecer en ambas áreas tanto en defensa como en ataque, y es que pese a no tener unas grandes cifras goleadoras (en su mejor temporada anotó ocho dianas) su potente cambio de ritmo y su buen trato de balón hacen de Pablo un jugador con muchísimo recorrido que ya ha comentado sus ganas de trabajar con el equipo de la mano de la afición para cumplir los objetivos de esta temporada.

Con esta incorporación, el Real Murcia ya tiene seis nuevos efectivos en plantilla que se suman a la renovación del central lumbrerense Antonio López.