El Real Murcia ha lanzado su nueva campaña de abonos para la próxima temporada en la que competirá en Segunda RFEF tras el fracaso deportivo del pasado curso. El conjunto grana ha apelado a la ilusión y al reencuentro de los murcianistas para un curso en el que se espera, en principio, poder contar con la asistencia de público desde el inicio. Al contrario que la pasada campaña, por las restricciones debido al coronavirus, se espera que el equipo que dirigirá Mario Simón cuente con sus aficionados cuando dispute los partidos como local. No obstante, los abonados que se perdieron buena parte del ejercicio anterior y que renueven su abono contará con 12 entradas como compensación.

Los precios de la renovación de abonos oscilan entre los 60 y 150 euros, dependiendo de las ubicaciones del estadio y la categoría. Mientras que el nuevo carné costará entre 180 y 75 euros, dependiendo también de los factores anteriormente citados.

"Todos hemos atravesado momentos difíciles estos meses atrás. Los murcianistas hemos estado lejos de los nuestros durante mucho tiempo y no hemos podido acompañar a nuestro equipo durante la mayor parte de la pasada temporada. Ahora es momento de recordar que #TodosTenemosConQuien sentir de principio a fin la emoción de cada momento con el Real Murcia. Es el momento de, tras todo lo vivido, disfrutar del ahora, del presente", ha explicado el club en sus canales oficiales sobre la campaña.

Además, en el vídeo promocional, el grupo murciano Viva Suecia ha sido el que ha puesto banda sonora a esta campaña.

Modo de adquisición de los abonos

- Online en www.realmurcia.compralaentrada.com  

El abono físico se podrá recoger en el Estadio Enrique Roca de Murcia o se puede enviar al domicilio particular solicitándolo a abonos@realmurcia.es y con un coste adicional de 5 €.

- Estadio Enrique Roca De Murcia (Oficina de Atención al Abonado, junto a Tienda Oficial)

Horario: lunes a viernes, 9:00 a 13:00 horas y 17:30 a 20:30 horas*.

* El Real Murcia C.F. S.A.D. se reserva el derecho a modificar el horario si así lo estimara conveniente, publicándolo a tal efecto en sus medios oficiales

- Correo Electrónico

Solicitándolo en abonos@realmurcia.es, con la indicación previa de renovación o nueva alta.

- Teléfono:

Los interesados deberán llamar al teléfono: 968 242 812