El UCAM Murcia sigue sumando piezas para su proyecto de la temporada que viene. Tras la incorporación del defensa Manu Farrando, el equipo universitario ha anunciado a Armando Corbalán como su segundo fichaje del mercado estival. El valenciano firma por un año con el conjunto murciano.

Procedente del Algeciras, Corbalán ha cuajado una gran temporada en el cuadro gaditano, donde ha sido indispensable en la medular para Salva Ballesta. El futbolista valenciano se ha destapado como una de las revelaciones del Grupo IV, destacando por sus labores defensivas y aunque no es muy vistoso en la faceta creativa, rinde de una manera notable en contención y salida de balón. En el esquema del Salmerón, podría jugar solo o acompañado de otro futbolista en el centro del campo. En el Algeciras, ha actuado de pivote defensivo y ha sido un indispensable para el gran éxito de los andaluces, que al igual que el UCAM, se quedaron a un paso de ascender a Segunda División.

El valenciano ha explotado esta temporada en el Algeciras, donde llegó a disputar 2.241 minutos repartidos en 25 encuentros. Solamente se perdió un encuentro durante todo el curso por sanción y coincidió con la primera derrota para el Algeciras ante el Atlético Sanluqueño. El UCAM, con esta incorporación, ficha  también experiencia en la categoría, pues Corbalán acumula 154 partidos entre Levante B, Sestao River, Cerceda, Rápido de Bouzas, Haro y Algeciras.