El Comité Técnico de Árbitros de fútbol cierra una de sus temporadas más laureadas, después de conocer los listados de ascensos y descensos del colectivo arbitral al término de la temporada. 

De Tercera División a la Segunda RFEF, han ascendido los árbitros Ojaos Valera; Clemente Ortuño, Navarro Quiñonero y Campoy Candela, este último tras suplir una vacante de la lista definitiva. 

Por su parte, han sido encuadrados en la Primera RFEF los colegiados Campos Salinas, Díaz Escudero, Lax Franco y Martínez Montalbán; mientras que en la Segunda RFEF estarán Madrid Martínez, Roca Robles, Moreno Muñoz y Abril Portillo. En cuanto a los árbitros asistentes, están en la Primera RFEF Hernández García, Fernández Correas, Jiménez Contreras, Martinez Guerrero y Marín Robles. 

De este modo, el colectivo arbitral de la Región de Murcia está de enhorabuena porque siguen incorporando colegiados a las categorías nacionales. En la élite, la FIFA mantiene la escarapela de internacional al lorquino Sánchez Martínez, uno de los 42 colegiados de la Federación Española de Fútbol, además del asistente Raúl Cabañero y de María Dolores Martínez Madrona. También en la Primera Iberdrola milita Elia María Martínez Madrona, junto a las asistentes Miriam Morales y Maria Navarro. 

Como árbitros asistentes en Primera División se mantienen los murcianos Gallego García, López Mir y Martínez Nicolás. 

En Segunda División continúa como árbitro Rafa Sánchez y, como asistente, López López. En fútbol sala, Alejandro Martínez Flores mantiene su internacionalidad y sigue en la Primera División junto a otro murciano, Navarro Liza.