Curiosamente el mismo día que un equipo femenino anunciaba su desaparición, el Lorca Féminas, otra entidad lorquina como es la Peña Madridista presentaba la creación de la sección femenina de fútbol.

La Peña Madridista tiene ocho equipos masculinos compitiendo en el fútbol base desde benjamines hasta juveniles, además de una escuela, trabajo que se viene desarrollando en los últimos once años. La sede está en el Centro Deportivo los Álamos. Pedro Cisneros dirige la citada escuela.

En esa entidad deportiva se llevó a cabo en la tarde del jueves, la presentación de la sección femenina de la Peña Madridista, única peña de España que cuenta con la misma.

En dicho acto estuvo el alcalde de Lorca, Diego José Mateos; y la concejal de Deportes, Irene Jódar, quien recibió la nueva camiseta de la Peña Madridista. También estuvieron los concejales Pedro Mondejar y Mayte Martínez.

El presidente Antonio Reverte se dirigió a los presentes, haciendo hincapié en que «era un objetivo desde hace algunos años poder complementar nuestro fútbol base con una sección femenina. La ilusión continúa. Cada vez son más niñas las que quieren jugar al fútbol y aquí tienen las puertas abiertas».

El coordinador de todos los equipos es Juan Antonio Montiel, quien dijo que «la idea es tener un equipo en Primera Autonómica y una escuela, pero si vienen más chicas y podemos sacar más equipos, lo haremos».

El entrenador del primer equipo femenino será Juanma González.

También se presentaron las nuevas equipaciones que van a lucir los equipos masculinos y femeninos, fabricadas por la marca lorquina Daen.