Los trabajos en las oficinas del Águilas FC para la planificación de la próxima temporada en Segunda RFEF comienzan a dar resultados. Según ha avanzado Onda Regional de Murcia, el club que preside Alfonso García ha llegado a un acuerdo con Manuel Jesús Casas ‘Molo’ para que sea el entrenador del club de El Rubial la próxima temporada, fichaje que ya ha hecho oficial la entidad. El entrenador almeriense llega procedente del Lleida Esportiu en donde ha entrenado en las dos últimas temporadas, siendo su primer destino como entrenador. Antes, como jugador, pasó por equipos como el Real Murcia o el Lorca FC.

Entre las novedades en la planificación de la plantilla, el club ha confirmado la continuidad del aguileño y capitán del equipo Ramón Arcas, también parece ser que hay un principio de acuerdo para la continuidad del portero Iván Buigues y el delantero lituano Petravicius. Por el contrario, el club blanquiazul hizo oficial que dejan El Rubial Benja, Juanma Montero y Luismi, jugadores a los que se le sumarán algunos más conforme avance la planificación de la temporada, con quienes se están negociando.

Entre las primeras novedades, podría estar la llegada del croata Toni Jovic, con quien podrían haber llegado a un acuerdo para su fichaje. Se trata de un jugador de banda izquierda, quien también puede jugar de mediapunta y juega en la Primera División de Bosnia. Otro de los nombres que habían trascendido para recalar en el Águilas era el del central Edu Luna, del Real Murcia. Sin embargo, el zaguero murciano, tras rescindir finalmente su contrato con el conjunto grana, firmó ayer por el Castellón, donde competirá la próxima temporada en el grupo II de Primera RFEF.