El UCAM Murcia CF se quedó a las puertas del ascenso a la Segunda División hace apenas un mes y la próxima temporada intentará regresar al fútbol profesional. Después de la reestructuración de la Segunda B, el equipo universitario competirá en el grupo II de la Primera RFEF donde se medirá a los filiales más potentes del panorama nacional y también a varios recién descendidos de la Liga Smartbank. Clubes como el Albacete, Sabadell o Castellón, junto al Real Madrid Castilla, Barcelona B o Villarreal B serán algunos de sus rivales en un grupo altamente competitivo e igualado. No obstante, al contrario que el pasado año, sí que podrá contar con su público. Y es que el conjunto murciano lanzó ayer su campaña de abonos con unos precios que oscilan entre los 35 y los 120 euros bajo el lema ‘Desata tu pasión’. Además, todos los aficionados que retiraron el pasado curso su carné, y que no pudieron asistir a buena parte de los encuentros por las restricciones por el coronavirus, se les aplicará un descuento del 20%.

La apertura de campaña permitirá la renovación tanto online en (ucamcf.compralaentrada.com) como en las oficinas del estadio Besoccer La Condomina, en horario habitual de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 horas a 19.00 horas. Las butacas de los socios se mantendrán hasta el domingo 25 de julio. Así pues, el precio para las nuevas altas en la categoría adulto será de 120 euros en Tribuna, 95 en Lateral y 80 en Fondo Norte. Para la categoría especial -mayores de 65 años, desempleados, universitarios...- el precio es de 105 euros en Tribuna, 85 en Lateral, y 65 en Fondo Norte. Así como para los infantiles (de 3 a 14 años) el coste es de 50 euros en Tribuna, 40 en Lateral y 35 en Fondo Norte y Grada de Animación.

Para el Abono Familiar (4 miembros) los precios son 195 euros en Tribuna, 160 en Lateral y 130 euros en Fondo. Para la categoría Súper UCAM -para trabajadores y estudiantes de la UCAM, deportistas de la UCAM y abonados del UCAM CB Murcia, los precios son de 65 en Tribuna, 45 en Lateral y 40 en Fondos. A los que renueven sus abonos, porque ya retiraron su carné la temporada anterior, se les aplicará un 20% de descuento sobre estos precios.

Por lo que, el precio para la categoría adulto será de 96 euros en Tribuna, 76 en Lateral y 64 en Fondo Norte. Para la categoría especial es de 84 euros en Tribuna, 68 en Lateral, y 52 en Fondo Norte. Así como para los infantiles, el coste es de 40 euros en Tribuna, 32 en Lateral y 28 en Fondo Norte y Grada de Animación. Para el Abono Familiar (4 miembros) los precios son 156 euros en Tribuna, 128 en Lateral y 104 euros en Fondo. Por último, para la categoría Súper UCAM, los precios son de 52 en Tribuna, 36 en Lateral y 32 en Fondos.