Tras la suspensión del prestigioso circuito Audi Quattro Cup 2020 debido a la pandemia, los amateurs de todos los rincones del país permanecían expectantes a los acontecimientos de esta temporada y al fin, con una gran dosis de ilusión, la organización dará el pistoletazo de salida mañana 1 de mayo simultáneamente en La Cañada, PGA Cataluña y Mediterráneo Golf, y pasará por nuestra Región el próximo 21 de mayo en Golf Altorreal.

La competición lleva la misma dinámica que en años anteriores con las dos vertientes, Team y Duo, y las dos modalidades de juego, Stroke Play y Match Play, que desembocarán en las dos finales nacionales y otras tantas internacionales. Un campeonato social y otro abierto, para abarcar el máximo de jugadores y que conviven maravillosamente bien y forman la plataforma que es Audi Quattro Cup.

El murciano Mauricio Marín, que ha sido hasta esta edición director del circuito, cuenta en la temporada 2021 para la dirección operativa con el profesional Juan Antonio Susarte, pasando a ser Marín responsable de la coordinación con la marca.

«Se van a disputar 28 torneos de parejas, 12 individuales más sus 4 finales zonales, 50 torneos al año en los que Audi lleva por bandera el rigor deportivo, la competición, fomentando la justicia deportiva creando múltiples categorías. Es un circuito cuya máxima es primar la competición y el deporte», declaró Mauricio Marín.