El portero del Imperial evitó la derrota de su equipo en un partido donde el Mar Menor tuvo varias oportunidades de gol que chocaron contra la destacada actuación del arquero grana. El punto deja un mejor sabor de boca los de Pepe Luna, que fue expulsado, ya que rompe con una dinámica de dos derrotas consecutivas. Los costeros arrancan un punto que comprime la tabla de esta segunda fase en la lucha por el ascenso directo a la Segunda RFEF.

El filial grana no encontró su sitio en el partido durante toda la primera mitad y gran parte de la segunda. El equipo dirigido por Pepe Luna no pudo desplegar su juego trenzado frente al Mar Menor en ningún momento.

Los primeros minutos fueron de tanteo, aunque el Imperial era el equipo que más control del esférico tenía y que intentaba abrir las líneas defensivas de los de San Javier con rápidas internadas por las bandas. Sin embargo, la lesión de Agulló trastocó los planes de los locales, que perdieron el control del medio campo en favor de la pareja de mediocentros visitantes. De las botas de Parada y León salieron varias aproximaciones peligrosas que no consiguieron el resultado del gol que tuvieron Isuardi y Pedrosa mediada la primera parte, donde el recital de Gallego daba sus primeras notas.

La segunda parte tuvo un ligero estiramiento de líneas por parte del filial, sin embargo, el Mar Menor demostró más ‘oficio’ y supo rebajar las acometidas de sus jóvenes rivales. Mediada la segunda parte, el festival ofensivo visitante alcanzó su cenit. Isuardi, Antonio, Pedrosa o Nacho lo volvieron a intentar, pero el portero grana dio una gran respuesta a todas las ocasiones del Mar Menor.

El resultado no se movió, pero ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo futbolístico a los más de 300 espectadores que acudieron, por primera vez en toda la temporada, a las instalaciones del Campus de Espinardo, donde juega habitualmente el filial del Real Murcia.