Reparto de puntos en El Rubial, entre Águilas FC y Racing Murcia, que refleja lo igualado que esta el grupo y lo difícil que va a ser ascender de forma directa a la 2° REFF en esta fase.

La posesión del esférico fue de los locales desde el pitido inicial, a pesar de que el equipo visitante intentaron robarlo con presión en la zonas de creación, pero ante la precisión de los costeros, tenían que levantar la intensidad para replegarse en su terreno de juego. Antes de llegar al primer cuarto de hora, Íñigo recuperaba en su propio terreno de juego, prolongaba el balón a la banda izquierda para que el lateral Juanjo centrara el balón raso y Juanma González lograra batir a Simón Ballester. El control del partido era de los costeros, que no sufrían ante las esporádicas llegadas de los visitantes, que tan solo pusieron en apuros a la defensa local con un remate de cabeza de Bryan, que salió ajustado al poste en el saque de un córner.

El segundo periodo cambio de guion, con el equipo visitante marcando el ritmo. Antes del cuarto de hora, Petravicius pudo ampliar la ventaja con un lanzamiento ajustado al poste, sin embargo fue en el área local donde se decidió el partido. Javi Salero caía ante Paco Miñarro, y el colegiado señalaba penalti, pena maxima que no desaprovechaba Drenthe para igualar la cita.

En los minutos finales, los porteros evitaron la victoria de alguno de los dos equipos.