Salvador Hernández Martínez fue el vencedor de la carrera junior de BTT disputada en Jumilla por delante de Eduardo García García y de José Carlos Delgado Carnicer. El ciclista de Barqueros lleva el maillot de la prueba regional.

En categoría cadetes el primer puesto fue para Daniel Martínez Cazorla, seguido de Sergio Sánchez López y José Juan Navarro García. Este último corredor, natural de Caravaca de la Cruz, se sitúa líder de la prueba Kitt BTT en la Región de Murcia. La primera fémina fue Adela Sánchez Meca que lidera el ranking regional.

Más de 200 participantes se han dado cita en Jumilla en la prueba correspondiente a la III edición escuelas Kitt de BTT que tuvo lugar en los alrededores del paraje de San Agustín con las siguientes clasificaciones:

Promesas: Alejandro Arques Pérez de Yecla

Primera fémina: Laila Martínez Carbonell de Molina de Segura

Principiantes: José María Vidal Segura de Burus Bici Águilas

Primera fémina: Candela Balsalobre Andreu (Molina Segura)

Alevines: Luca Aznar Perez Peralbike de Huercalovera

Primera fémina: Carla Ruiz García Escuela ciclista Yecla

Infantil: Juan Andres Tudela Martínez Terra Sport Cycling

Primera fémina: Amalia Rubio

Se entregaron medalla a los tres primeros participantes y al resto medalas conmemorativas en un acto que contó con la presencia del concejal de deportes, José Antonio Jiménez Hanmond, acompañado de Gonzalo Martínez de la Federación Murciana de ciclismo y de representantes del Club Jumilla BTT.