La Liga Nacional de Pista 2021 celebró en el velódromo de Torre Pacheco una jornada que puso en juego los Campeonatos Regionales bajo la organización de la Federación Murciana. La lluvia caída estuvo a punto de impedir el desarrollo de la prueba, pero el trabajo de la organización y del Ayuntamiento de la localidad para secar y limpiar la pista, permitió que finalmente se celebrara aunque fuera con unas horas de retraso.

Los júnior Bruno Palomo (Previley) y Marta Rosillo (Caf Turnkey Engeenering), y los cadetes Hugo Sánchez (Manuela Fundación) y Aida Rossato (Cronobike-Granja Rinya) resultaron los vencedores de la cuarta manga de la Liga de Pista.

En cuanto al Campeonato Regional de Murcia, en categoría júnior Juan José Jaén (El Nieto del Lobo) se llevaba los títulos de scratch y puntuación, y su compañero de equipo Héctor Sánchez, de velocidad y keirin. Andrea Castejón (Valverde Team-TerraFecundis), por su parte, se llevaba todos los títulos, menos la puntuación, que era para Marta López (Cronobike-Granja Rinya).

En cadetes, Juan Pedro López (Valverde Team) se imponía en velocidad; su compañero Diego Aparicio, en scratch; y José María Mompeán (El Nieto del Lobo), en keirin y puntuación. Por su parte, Zahira Toro se adjudicaba los cuatro de la categoría femenina.

La próxima cita de la Liga de Pista será en el velódromo de Molina de Segura el próximo sábado 17 de abril.