El STV Roldán sumó su primer punto en la segunda fase de la temporada en Primera División gracias al empate que sumó ante el Torreblanca de Melilla (2-2) gracias a un tanto de Marta Pelegrín a seis minutos del final.

Después de un mal inicio de partido con una primera mitad en la que las locales llevaron el peso del partido ante un desconocido STV, las jugadoras de Juanito lograban un meritorio empate.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas y mostró la capacidad de reacción de las murcianas, que incluso tuvieron opciones de llevarse el partido después de encontrarse con un 2-0 en contra. Tras el partido y los resultados que de la jornada, el conjunto pachequero, con 38 puntos, sigue ocupando la tercera posición y continúa en las posiciones de acceso a la fase final. El próximo sábado, a las 12.00 horas, en el Gabriel Pérez y ante el líder Pescados Rubén Burela, el conjunto murciano deberá hacer bueno el punto obtenido en Melilla para dar la verdadera medida de su juego y optar a continuar ocupando las posiciones nobles de la tabla.