Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala

El Jimbee necesita cortar su mala racha liguera en Valdepeñas

El equipo cartagenero no puede fallar para evitar perder la tercera plaza e incluso aspirar a la segunda

El Jimbee Cartagena visita hoy al Viña Albali Valdepeñas con la necesidad de sumar los tres puntos en juego frente a un rival herido por la derrota sufrida el pasado jueves ante ElPozo con un gol a solo 20 segundos del final. Los albinegros, después de sufrir tres derrotas consecutivas en liga y de caer en las semifinales de la Copa de España tras superar en cuartos de fianl al que precisamente hoy será su rival, necesitan ganar para conservar la tercera plaza e incluso aspirar a la segunda en caso de que el Palma no sea capaz de vencer a domicilio al Emotio Zaragoza. El choque dará comienzo a las 13.00 horas y se podrá seguir a través de LaLigaSportstv con arbitraje de Alonso Montesinos y Santander Flamarique.

Según el técnico madrileño del Valdepeñas, David Ramos, el cuadro comandado por Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’ «nos va a exigir dar lo mejor de nosotros mismos a nivel individual para, desde ahí, crecer hacia lo colectivo y ofrecer nuestra mejor versión».

Ramos, que tiene la baja de Sergio González, expulsado este jueves ante ElPozo Murcia, ha reconocido haber pedido a sus jugadores «estar pendientes de los detalles y controlar la ansiedad» que les permita «ser capaces, duros y contundentes para sacar adelante el partido» y en este punto, ha apelado «al carácter y a la credibilidad que tenemos para confiar en nuestras posibilidades», zanjó. Los cartageneristas, por su parte, buscarán tres puntos vitales para evitar que el Levante, que ganó ayer, se espace más en el liderato.

Pulsa para ver más contenido para ti