El Real Murcia Baloncesto ha dado un paso de gigante para conseguir mantenerse un año más en LEB Oro. Los murcianos han conseguido voltear su mala situación venciendo al Ibereólica Renovavles Ourense por 81-69. Durante casi todo el encuentro predominó la igualdad en ambos conjuntos. Empezó el Real Murcia muy enchufado en el primer cuarto y se fueron arriba por cuatro puntos (24-20) comandados por un gran Gavrilovic en este periodo. En el segundo cuarto, el Ourense no se dejó ir cuando mejor fluía el esférico en el Real Murcia y recortaron hasta ponerse tan solo uno abajo en el marcador (39-38).

Al comienzo de la reanudación, el Murcia aprovechó para despegarse en el electrónico a base de triples y rozaron los diez puntos de ventaja durante casi todo el cuarto. Finalmente, se marcharon por delante con seis puntos de ventaja (58-52).

Siguió el Real Murcia avasallando a su rival desde la línea del 6,75 y el Ourense no le pudo seguir el ritmo. Acabaron los murcianos con un 14/34 en tiros de tres gracias al gran acierto de Martin, que acabó con un 4/5 en triples. Cabe destacar la labor de Juan Rubio, que fue el mejor de los granas con quince puntos, ocho rebotes y 23 créditos de valoración.