No está siendo la temporada de Iván Pérez en ninguno de los sentidos. El lateral izquierdo del Real Murcia ha vuelto a recaer de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante más de dos meses y se perderá el inicio de la segunda fase. Iván Pérez ha sufrido una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará alrededor de cuatro semanas de baja.

Iván Pérez, pieza clave para Adrián Hernández la pasada temporada, se ha pasado más de la mitad del curso fuera de la dinámica del equipo por la lesión en el bíceps femoral que ha ido arrastrando a lo largo de todo el campeonato. De hecho, el lateral solamente ha podido participar en cinco encuentros ligueros con un total de 418 minutos. Las lesiones le han impedido dar el nivel de la temporada pasada y cuando ha participado, no ha seguido con la evolución que se esperaba de él para esta campaña.

Iván Pérez se perdería, según los plazos estipulados por el Real Murcia, las tres primeras jornadas de la segunda fase como mínimo. No estaría disponible en la primera jornada contra el Linense, contra el Cádiz B en la segunda ni contra el Tamaraceite en la tercera. Tendrá Loreto que lidiar con las lesiones de la plantilla, al menos para el partido contra el Linense, pues a la mencionada baja de Iván Pérez, se le une la de Alberto Toril por acumulación de tarjetas y Víctor Curto es seria duda para disputar el trascendental encuentro.