El Real Murcia Club de Tenis 1919 ha donado hoy 5.000 euros a Cruz Roja Región de Murcia para colaborar con los proyectos que desarrolla esta entidad contra la pobreza y la exclusión.

Antonio Saura, presidente del Real Murcia Club de Tenis 1919, ha hecho hoy entrega de esta cantidad a José Ignacio Guzmán, vicepresidente de Cruz Roja Región de Murcia, y ha anunciado la continuidad del convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones hace un año. Los 5.000 euros entregados a Cruz Roja Región de Murcia se han recaudado gracias a la colaboración de los socios del Real Murcia Club de Tenis gracias a parte de los fondos recaudados con la reserva de pistas y la venta de mascarillas corporativas.

«Queremos agradecer la colaboración de todos nuestros socios, ya que gracias ellos hemos podido entregar esta cantidad a Cruz Roja Región de Murcia y dar un paso más en nuestra política de colaborar con los sectores menos favorecidos», señalaba Antonio Saura, quien estuvo acompañado en el acto por Gustavo Franco, vicepresidente del RMCT 1919, y Andrés García, secretario.