La Minera de Trasante se llevó los tres puntos del estadio Artés Carrasco al ganar al Lorca FC por la mínima. El tanto de Álvaro Cordero, de penalti, fue más que suficiente para que su equipo se quedara con la victoria.

La primera parte fue un monólogo de la Minera, que tuvo el balón y controló el partido sin apenas sufrir. Los locales apenas pasaron del medio campo, y el portero visitante casi no tuvo trabajo.

Sin velocidad en el juego, los defensores visitantes no tuvieron que esforzarse mucho, ya que los locales, dirigidos por Pepe Garijo desde la grada, no pasaron del medio campo.

El equipo de Trasante estuvo ordenado y sin prisa. Se bastó con esperar los errores de los locales. Así ocurrió en el 33, cuando Dylan recortó dentro del área y fue derribado, decretando el colegiado penalti que fue transformado por Álvaro Cordero.

En la segunda parte, el Lorca fue un quiero y no puedo pese a los cambios. El partido entró en la fase final con mas emoción que juego. Los lorquinos apenas inquietaron la meta de una Minera que suma la tercera victoria de la temporada.