El Mar Menor vuelve a sumar una victoria, esta vez tras vencer por la mínima en casa al CAP Ciudad de Murcia, y se afianza así en la parte alta de la clasificación, tras un partido en el que perfectamente se pudieron haber repartido los puntos ambos equipos.

El dominio local en la primera mitad fue una realidad, que se materializó en el minuto 26 tras una gran jugada por banda izquierda de Nacho Pérez que acabó recibiendo Antonio para con la puntera acabar batiendo al meta rival, estableciendo así lo que a la postre sería el único tanto del partido. A partir de ahí, el Mar Menor se aletargó y el Ciudad de Murcia empezó a dominar el juego con el control de la posesión, aunque no logró inquietar de manera clara la portería de Ackermann, excepto por alguna ocasión a balón parado. Hasta el descanso, pocas ocasiones y peligro en ambas áreas.

La segunda mitad comenzó con ritmo, tanto que el Mar Menor forzó un penalti que acabó fallando Parada. Esto le dio ánimo al CAP Ciudad, que retomó la iniciativa y comenzó a encerrar al Mar Menor en su propio campo. No se tradujo sin embargo en ocasiones claras de gol, excepto un cabezazo de Félix en el 69 que se marcha rozando la base del poste. Los últimos 20 minutos de partido se convirtieron en un ir y venir de imprecisiones por parte de ambos equipos.

Cuando el encuentro ya llegaba a su fin, el CAP Ciudad reclamó un penalti por mano en el área del Mar Menor que el árbitro no concedió.

Con este resultado, el Mar Menor está cada vez más cerca de su objetivo, que es la fase de ascenso a la Segunda División B. Sin un juego colaborativo muy elaborado, los de Javi Motos superan la mayoría de sus partidos gracias al talento individual. Por la otra parte, el CAP Ciudad de Murcia, que venía de ganar en casa a La Unión, se mantiene en la zona media de la tabla.