El Águilas se guardó los tantos en su goleada a El Palmar para los segundos 45 minutos, una segunda parte en la que los costeros marcaron los cinco goles del encuentro para conseguir su tercera victoria consecutiva.

El partido se decidió en un segundo tiempo en el que el Águilas imprimió un ritmo más vivo para pasar por encima a su rival. El primero en encontrarse con el gol fue Petravicius, tras una gran jugada individual. Fue el comienzo de una exhibición de espectaculares goles, porque apenas 12 minutos después. tras una jugada al primer toque entre Adrián e Iñigo, este servía a Pedja para que marcara el segundo.

Sin tiempo para respirar, de nuevo Pedja, quien sería protagonista con un hat-trick, lanzaba a puerta desde fuera del área y con una ligera ayuda de un defensor enviaba el esférico a la escuadra. Con un claro 3-0, los costeros jugaban con comodidad, al primer toque y saliendo con el balón jugado desde la zaga.

A falta de doce minutos para el final, de nuevo Pedja regateaba en el área a un defensor y con un lanzamiento raso conseguía su tripleta de goles, que culminaba Iñigo a diez del final para cerrar una victoria que les mantiene en la segunda posición de la tabla.