Si en la primera vuelta el UCAM Murcia CB se reforzaba con la llegada de Tomás Bellas después de superar al Barcelona en el Palacio, el conjunto universitario también cuenta con una cara nueva después de caer ayer ante el conjunto azulgrana en la segunda vuelta del calendario. Esta vez de manera obligada, ya que James Webb III, de 27 años de edad y 2,03 metros de estatura, se incorpora el equipo murciano para sustituir a David DiLeo, quien estará de baja unos tres meses tras romperse un dedo de su mano derecha el pasado martes.

El jugador norteamericano ha promediado 13,5 puntos, 8,2 rebotes 17,2 de valoración en los 13 encuentros disputados esta temporada en la liga griega con el Larissa, según informó en la nota el propio UCAM Murcia. El pasado sábado logró 19 puntos y 8 rebotes en la victoria de su ya exequipo ante el AEK. Se trata del cuarto jugador que llega procedente de la liga griega en las últimas temporadas, ya que anteriormente ya lo hicieron Dusan Sakota, Delroy James, Giannuilis Larentzakis y el propio Conner Frankamp, quien aterrizó este mismo verano.

La temporada pasada participó con la selección de Estados Unidos para buscar la clasificación a la American Cup y en el curso 2017-18 disputó diez partidos en la NBA en las fila de Brooklyn Nets. En la temporada 2019-2020 disputó la liga de desarrollo con Minnesota Timberwolves y también pasó por la liga alemana de la mano del Telekom Baskets Bonn.