El Lorca Deportiva y el Betis B se enfrentan esta mañana, desde las doce, en el Artés Carrasco en un partido de la decimosegunda jornada de Segunda B. Los lorquinos son colistas con cinco puntos y todavía no saben lo que es ganar. Los sevillanos son cuartos con dieciocho puntos. En la primera vuelta, el resultado fue de empate sin goles, aunque el conjunto de la Ciudad del Sol, mereció mucho más. A tenor de lo presenciado en aquel partido, nada hacía presagiar que los contendientes de esta mañana estarían separados por trece puntos.

El conjunto blanquiazul ha cerrado la plantilla con la incorporación del extremo derecho Mustafá, procedente del UCAM, donde solo ha jugado 65 minutos.

Mustafá Troncoso Espinar nació en Tinduf (Argelia) y tiene treinta y dos años.

La primera victoria para los de casa no puede esperar más si quieren engancharse a alguna posibilidad de salvar la categoría. La pasada jornada la acariciaron ante El Ejido, pero se les escapó en el descuento del choque.

Para el partido de hoy, el técnico aguileño del Lorca Deportiva, Juanjo Asensio, no puede contar con el lateral diestro Emilio Iglesias y con el pivote defensivo Cristian Britos, ambos por sanción. Son dudas por molestias físicas el lateral zurdo Sergio Rodríguez y el joven Cellou.

El último refuerzo en llegar, Dani Vega, podría debutar y quizá también Mustafá, cuya incorporación se cerró en la noche del viernes. En total han sido once las salidas y doce entradas, además del entrenador, en este mercado invernal.

Cambios en el once

Asensio tendrán que recomponer la defensa y el centro del campo. La primera duda estará en la portería. El recién llegado Carlos Molina no debutó por molestias ante El Ejido, pero la buena actuación de Iván Martínez quizá le siga relegando a la suplencia.

El central Ardil podría jugar de lateral derecho Coyette o Sergio Rodríguez en la izquierda, con Galiano y Garrido en el centro.

Por delante, Pablo Serrano estará con Marcos Gondra. En los costados, el exgrana Silvente o Dani Vega, y Cellou. De enganche, Diego Peláez y en punta, el máximo goleador del equipo lorquinista con cuatro tantos, Andrés Carrasco.