El Jimbee Cartagena ya conoce las fechas de los dos partidos que se aplazaron por el brote de coronavirus que sufrió la plantilla. Ambos serán en el mes de febrero, donde el conjunto de Duda disputará seis partidos antes de afrontar la Copa de España a principios de febrero.

El mes más corto del año será muy intenso para los cartageneristas. Arrancará el sábado 6 de febrero en la pista del UMA Antequera, para desde tierras malagueñas desplazarse al Ferrol donde disputará el martes 9 el choque pendiente frente al O Parrulo. Cuatro días después, el sábado 13, visitará el Palacio de los Deportes el Barça, donde volverá a comparecer el Jimbee el martes 16 frente ante el Betis en otros de los encuentros que están pendientes.

Las dos últimas semanas antes de la Copa, que se disputará entre el 4 y el 7 de mazo, no tendrá partido entre semana el conjunto de Duda. El fin de semana del 21 y 22 tendrá que visitar al Peñíscola, para el viernes 26 tener un examen previo al torneo copero en el Palacio frente al Palma.

En total, seis partidos en veinte días donde el equipo tratará de coger el mejor nivel competitivo para afrontar la lucha por un título donde tiene puestas muchas esperanzas y que será el primer gran reto de la temporada. Dosificar la plantilla también será importante para tratar de evitar lesiones.