El creador de contenido Ibai Llanos, el mejor streamer del mundo por los Esports Awards 2020, manifestó anoche durante un directo en su canal de Twitch su ilusión por comprar el Real Murcia CF.

"Chicos, creo que voy a comprar el Real Murcia, el de verdad", manifestó el joven bilbaíno de 25 años ante miles de espectadores en un momento de su directo que compartía junto al también streamer y compañero de casa Reven. Ibai matizó que lo haría "si se puede, en un futuro" y que es "una idea" que tiene en la cabeza. "No os penséis que lo voy a comprar mañana", aclaró, para después expresar su deseo de ayudar a "un equipo humilde".

Puedes ver el momento en que el joven muestra su interés por el equipo murciano a continuación:

Ibai Llanos quiere comprar el Real Murcia

Más tarde, una vez sus declaraciones han causado revuelo en redes, Ibai ha escrito que "la única manera de que 2021 supere a 2020 es comprando el Real Murcia y llevarlo con los años otra vez a primera división conmigo en el palco".

Vaya en serio o no, la idea de Ibai de hacerse con el Real Murcia ha entusiasmado a cientos de usuarios de Twitter que animan al streamer a llevar a cabo la compra a través del hashtag #IbaiCompraelMurcia.

El propio club ha reaccionado a las palabras del streamer y las han acogido con estusiasmo. "¡Claro! Te lo hemos dicho desde siempre que te hagas accionista.Tan en serio que llevamos con los números claros ya tiempo para poder quedar desde ya", han expresado desde el Real Murcia en Twitter.

Ibai Llanos no es el primer famoso que se interesa por el Real Murcia. En 2018 David Broncano, Ignatius Farray y Quequé, los humoristas de La Vida Moderna, compraron 1.500 acciones del club. De hecho, desde el perfil de Twitter del programa de radio se han hecho eco de lo sucedido.

Hace unos días Ibai era trending topic en Twitter por un aplaudido vídeo sobre los impuestos tras el éxito del murciano TheGrefg.